Quienes somos

Bienvenido a Forum Ecuador

Fórum del Ecuador es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo de la comunidad, mediante la generación de programas de formación continua, capacitación en competencias laborales, asesoría y asitencia técnica basados en principios de competitividad, calidad y eficencia; aportando el desarrollo socio-economómico del pais.

¿Quiénes somos?

Fórum del Ecuador es una fundación sin fines de lucro que inicia sus actividades el 17 de enero del 2008 para contribuir con el desarrollo de la comunidad, mediante la generación de programas de formación continua, asesoría y asistencia técnica, basados en principios de competitividad, calidad y eficiencia; aportando al desarrollo socio-económico del país.


FÓRUM ECUADOR cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en las diferentes áreas de gestión.

Acreditación Ministerio de Trabajo.

La Corporación Fórum del Ecuador es una fundación aprobada bajo el Ministerio de Relaciones laborales del Ecuador bajo Memorándum N.- 053 DTAJ -2008 de fecha 17 enero del 2008. Cuyo único objeto es el establecimiento, administración y funcionamiento de uno o varios centros de capacitación y formación profesional.

Nuestra misión

Dictar cursos de formación continua en las diferentes áreas del conocimiento a ttravés de programas innovadores y que permitan la obtención de un empleo.

Nuestra visión

Ser una corporación con presencia nacional e internacional, reconocida por la calidad académica de nuestros programas de capacitación.

Nuestros valores

Valoramos la responsabilidad y la creatividad en nuestros miembros

Datos de Contacto

Direccion: Av. America N37-55 y Naciones Unidas
Telefono: 5106710 / 0995859921
Mail: forumecuador@gmail.com
Quito-Ecuador

Ubicacion en el mapa Forum Ecuador